Ruta 4 dias desde Marrakech al Desierto de Merzouga

Chinese (Traditional)      Croatian      Czech      Danish      Dutch      English      Finnish      French      German      Italian      Japanese      Norwegian      Portuguese      Russian      Spanish      Swedish

 

Dia 1: Marrakech –Alto atlas – Ouarzazate- Las Gargantas de Dades

Salida de Marrakech a las Gargantas del Dades sobre el Alto Atlas via el paso de Tizi N’tichka, en el lado de las montañas veréis pueblos Berberes y granjas. Seguir via Ouarzazate la capital del cine en Marruecos y luego via la carretera de las Mil-Kasbahs desde aqui tomaréis una pista en tendréis la oportunidad de apreciar la tranquilidad de las montañas habitadas de la nómadas bereberes, exploraréis un nuevo sentido de la vida cotidiana. Llegada la impresionante Garganta del Dades y alojaéis al hotel.

 

Dia 2: Las gargantas de Dades-Las gargantas del Todra – Merzouga ( el desierto )

Después del desayuno dirección el desierto via uno de los espectaculares lugares de Marruecos las Gargantas de Todra, es un lugar ideal para caminar y explorar y luego continuar a Merzouga donde la únicas dunas desde aquí comenzaréis el paseo de los camellos para pasar noche en el medio de las dunas debajo haima nomada.

 

Dia 3: Desierto del Sáhara -Rissani-La Valle del Draa- Ouarzazate

despiertaéis temprano para ver el el hermoso salida del sol y para subir las dunas, luego montar los camellos de vuelta albergue donde tomaréis el desayuno y continuar a Ouarzazate via Rissani donde paremos un poco para visitar su Souk tradicional que se considera la más grande en todo el Sur de Marruecos y seguiremos hacia hermoso valle del Draa con sus millones de palmeras. Por la noche llegada a Ouarzazate.noche en hotel.

 

Dia 4: Ouarzazate- Ait Ben Haddou- Alto Atlas- Marrakech

Después el desayuno salida por Ait Ben Haddou para ver un kasbah donde muchas películas han filmandos como ” lawaranzo de Arabia ” y ” Babel ” . Al fin del dia llegada a Marrakech.

 


merzouga